jueves, 27 de septiembre de 2012

La Inaguración de Qué Tal Me Queda en Boadilla




Hola a tod@s,
¿Cómo va la semana?, es pero que bien. Ánimo, que ya llega el fin de semana…

Como os conté en el anterior post, hoy os voy a hablar de la inauguración de la tienda Qué Tal Me Queda del pasado 7 de septiembre (como la canción de Mecano ).


La verdad es que fue IMPRESIONANTE, la hora de la cita era a las 20:30 y aunque esa semana intenté por todos los medios  correr más que el tiempo, siempre éste me ganaba por goleada, por lo que todavía a última hora quedaban cosas por hacer.


Las primeras personas aparecieron a las 20:00 porque decían que querían ser las primeras en ver todas las prendas y no querían perderse nada… me encantó!!!

Así una por una fueron llegaron amigos, familiares, la concejala de comercio, el alcalde de Boadilla de Monte, la presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda  Carolina Guerrero y bloggers como Beatriz de Bea en la Red, Jennifer Garcés , Isabel de Catalina está Divina, Yemi (coolhunter) de Duduyemi, una profesional como la copa de un pino.  Patricia Sandulescu fue la fótografa que no pudo recoger mejor todo lo vivido allí esa noche.



El cocktel fue el gran protagonista a cargo de Cepa y Vino, que no pararon de pasar platos y bebidas para todos y el postre a cargo de Olga, una gran amiga que hizo unas piruletas de chocolate de “chuparse los dedos”.



A nivel más personal decir que me sentí muy muy querida con tanta gente apoyando, mis padres, mis hermanas, mi marido y mis dos pequeños que han vivido desde principio la elección del local, reforma (con el calor que ha hecho este verano) y grandes indecisiones…

Un beso enorme para tod@s

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! veo que al final lo conseguiste!!!! :D espero que vaya genial!! es muy chula la tienda!!!

    Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Como me alegro de que todo saliese tan bien, hay que ver como es la vida de caprichosa tu haciendo realidad tu sueño y yo cerrando el mío.
    Me alegro muchísimo de que estés tan contena y que todo te vaya tan bien, sabes que te lo digo de CORAZON.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala que os vaya todo muy bien y sigáis teniendo la tienda así de llena mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pero q chulada todo!!!!
    Y además está en Boadilla!!!! Yo vivo en Pozuelo!!!
    Hmm me encantaría pasar a visitarte

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  5. que guay, hace muchísima ilusión, me recuerdas a mi!! yo después de dos añitos aun sigo con la misma ilusión del primer día!! te deseo mucha mucha suerte que seguro que la tendrás , besitos..

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena preciosa!!!! si voy a madrid no dudaré en pasarme por alli!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por la acogida y que siempres tenga la tienda llena.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! ya sabes que tengo muchisima confianza en el exito de la tienda!! :-D Que bonita inaguración, no sabes lo que me apena estar a veces tan lejos!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!!! te deseo muchíiisimas suerte aunque seguro que no te hará falta!!!!! :D QUé ilusión!!! un besazo enorme!! http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Lastima que no pude asistir, te deseo muchos éxitos en esta nueva andadura. Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian! Como va la tienda? Imagino que con mucho lío ya que no has publicado nada desde la inauguración y sabes que las fanes de toda la vida esperamos tus entradas... Bueno, seguro que estas a tope, me encantó que abrieras el espacio en Boadilla, mi lugar preferido de Madrid.... He visto en Facebook que la tienda está cerca de la rotonda de S. XXI, en Infante Don Luis, espero poder pasarme pronto y hacerte una visita, mil bssss de las bloguers, te exams de menos!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Me encantaría poder ir un día, aunque me queda algo lejitos... Seguro que algun día hago una escapada. La inaguración me ha parecido espectacular!

    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Impresionante!!! me alegro muchismo por ti!! enhorabuena!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades Marian. Me alegra mucho q haya sido un exito la inauguracion d tu tienda.
    Un beso
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese