martes, 15 de mayo de 2012

8 Formas diferentes de pintarse las uñas

Hola a tod@s,

Lo primero de todo pediros disculpas por "desaparecer" tantos días, pero ha ocurrido un hecho familiar que ha impedido que actualice...

Bueno, volviendo con el blog, hoy quiero hablaros de 8 formas diferentes de pintarse las uñas. Creo que ha pasado de ser un cuidado personal a ser todo un arte.

Yo sigo siendo muy convencional, aunque tengo que reconocer que haciendo el post más de una forma me ha gustado bastante.

Manicura francesa:









Manicura de media luna:




Manicura mixta:





Manicura con estampado original:


Manicuara con estampado infantil: (Esta es la preferida de Rihanna)




Y vosotras, ¿cómo os pintáis las uñas?, ¿cuál es vuestra forma preferida?

Muchos bs para todos y feliz miércoles!!!!

35 comentarios:

  1. la francesa sin dudas! =))besotes reina! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!pues para algún evento muy formal me gusta la francesa, pero normalemte soi atrevida y me atrevo con colores de todo tipo, por ahora lo de pintarmelas de todos los colores o hacerme dibujos nada...pero todo se andará!jejeje1un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que no hayas tenido nada grave guapa.
    A mi me gusta la francesa negra mate con negra brillo, y el de media luna tambien me gusta bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! Que alegría volver a leerte, esto significa que todo esta bien y por supuesto no tienes que pedir perdón lo primero es la family.
    Volviendo a tu post me ha encantado la negra mate con negra brillo.
    Yo me he pasado 13 años con uñas de gel y siempre las he llevado pintadas muy llamativas, de hecho para mi boda llevaba la manicura francesa y luego en cada uña una flor pintada, yo soy así jajaja pero desde hace unos meses me he quitado el gel y ya las llevo naturales y no me pinto nada, pero espero volver a pintarmelas de manera llamativa pronto

    ResponderEliminar
  5. Perdón que se me ha olvidado, bienvenida de nuevo guapisima, ya se te echaba de menos.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ya se te echaba de menos!!
    Pues para trabajar me encanta la manicura francesa normal, aunque no descarto tampoco otras formas y colores en mis uñas.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian!!
    Yo soy fan de la manicura francesa de toda la vida.. aunque la nueva que se estila con la mitad mate y la otra brillante me gusta mucho. Lo de las uñas de Rihanna.. no me convence, jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. A mi es que me gustan todas, me apasiona la manicura y si no me hago mas dibujitos y cosas es porque me sale un churro que si no..

    Espero que no fuera muy grave tu ausencia familiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En invierno soy mas "clasica" y en verano me gusta a veces una de cada color :D

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la manicura francesa!pero no las usleo llevar, ultimamente llevo las uñas de colores!es más alegre

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta mucho la negra mate! Como se consigue el efecto? O venden ya pintauñas así? Donde!!! :P

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el post de hoy!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  13. Genial Mariam!! Muy originales y muy buenas ideas, nos ha encantado el media luna.

    ResponderEliminar
  14. Marian como añoraba tus 8 maneras!! yo soy mucho de manicura francesa y colores pastel!! de todas maneras me ha gustado mucho el negro mate con la linea negro brillante!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Por fin!! Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la francesa de toda la vida!!!!jejeje

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las negras, mira que yo no soy de negro pero quedan muy elegantes y diferentes! Pero que divertidas las de Bob esponja!!!
    me encanta!

    Un beso!
    Feliz finde!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo esta temporada y el verano pasado, idem, estoy con el amarillo Chanel, o Claire's... o Essie... que este año lo tienen todos......Gracias por el comentario en mi blog, menos mal que tú no me has dicho que "estoy" muy bien con el vestido, me he pasado el rato aclarando que "yo" "no" soy la modelo de la fotoooo!!!!

    Un besazo, amiga!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Ye echabamos de menos!!! :D

    Mi preferida es la francesa o las uñas en rojo :D

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si que es un arte, pero como en todo va para gustos, yo soy más conservadora, la que más me gusta es la francesa, o en colores pero liso sin dibujitos ni brillantitos ni nada de eso. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo en esto soy muuuu clásica...y eso que me atrevo bastante con los colores...
    De las que has puesto, me gusta la francesa...y el reto para verlo, p orque no me atrevo!. Mil besos y feliz finde.
    Mmmuks

    ResponderEliminar
  22. La manicura francesa , mi preferida !!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!! adoro pintarme las uñas! me quedo co la francesa!! siempre, sea cual sea el look y la ocasión, es acierto seguro!

    ResponderEliminar
  24. Mariam veo esto y los quiero todos! pero la realidad es que no me cuido nada las uñas, lo sé muy mal, pero es así osea que como mucho un color liso y punto

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  25. Nos encantan todas!! A nosotras nos encanta innovar con las manicuras y probar todas las novedades!!
    La de Bob Espponja es ideal! jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Hola amiguita! Como me gustan las uñas! Las de colores ácidos me encNtan, pero las de los números! Dios santo, que sofisticación!Pero las de Bob esponja... Jajaja! Esas si que molan, viva Bob y Patricio! Bssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ufff, yo no tengo tiempo y no me complico, una capita de un color y via. Pero en este tema hay verdaderas artistas
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas todas, me quedo con la francesa.
    Un besazo y bonita entrada
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué guays algunas. Pero las de bob esponja me han llegado al alma!! :)

    ResponderEliminar
  30. Un beso de lunes, Marián... Simplemente. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  31. La q siempre me ha gustado es la francesa! Espero q no haya sido nada grave lo del familiar.. besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenita, soy yo de nuevo, pásate por mi blog q tienes dos premios! gracias por estar ahí siempre :)

      Eliminar
  32. Yo me quedo con la normal, la francesa o la multicolor. El resto, toito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta hacerme la manicura, me relaja muchisimo, y me cambio las uñas todos los dias, dependiendo de mi humor, o del tiempo que tenga me las decoro de un modo u otro!!!!! Genial post! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa yo uso estas 8 y otras más me encanta hacerme la manicura.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar

Quizás te interese