viernes, 13 de abril de 2012

Viernes sobre ruedas

Tengo un gran reto desde hace tiempo y es saber patinar. No sé qué me pasa con este deporte y es que lo único que he conseguido (y os aseguro que lo he intentado a conciencia) es ir recto sin caerme, pero desgraciadamente no sé ni frenar ni girar. Por lo que os podéis imaginar los episodios dramáticos que he pasado.

Yo creo que este es el año y ¡¡¡me he apuntado a clases particulares!!!! así que, aquí os enseño mi modelo de patín

Noooo, es una broma :P Son estos:




Os dejo unas imágenes de celebrities patinando con mucho mucho estilo.






Y vosotr@s, ¿sabéis patinar?
Por último pediros disculpas, en el post anterior se me olvidó poner la fecha del sorteo. Será el próximo viernes 19 de abril.

Feliz fin de semana!!!!!




20 comentarios:

  1. Seguro que se te dará muy bien. Las próximas fotos... las tuyas, vale?
    Por cierto, una pena que los patines no sean como los del primer pic ;)

    ResponderEliminar
  2. Marian queremos fotos tuyas patinando!jajaj, ya verás como aprendes, pero recuerda, cuando seas famosa del patinaje que nosotras estábamos aquí!jajajja.Que te lo pases pipa!y disfruta mucho! No te cuento lo que le paso a mi hermano con los patines,jajajjaja, aun me acuerdo!jakjajaja.Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta!!! pero en cuanto hay una cuesta o tengo alguien que me sujete o al final me caigo siempre!!!
    es muy divertido la verdad, y sin darte cuenta se hace un montón de ejercicio, porque las agujetas son fijas en los dos días siguientes si no estás acostumbrada...
    mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. si se patinar y me encanta!!! es mi deporte favorito!! me encanta hacerlo, ir a toda velocidad y hacer un montón de piruetas! disfruto muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo patinaba de pequeña!

    Debería volver a patinar pero ahora creo que soy mucho más pato y no tendría la misma soltura :S

    Un besazo y feliz fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, es de lo que mejor se me da, o daba jajaja
    eso si, con los de 4 ruedas que con los de linea parezco Lina Morgan

    ResponderEliminar
  7. Marian me encanta patinar!! tanto los linea como los de 4 ruedas, como hielo. Aunque admito que con la edad me he vuelto menos temeraria, de pequeña y jovencita si hacia piruetas, giros, saltos, bordillos, vamos que "me flipaba" y mas de una vez acababa desollada. Pero ahora soy mucho mas prudente, patino, patino giro, media vuelta freno. jajajajaaja nada de equilibrismos que me esmorroño contra el suelo fijo!!

    Aqui te espero para cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor queremos ver fotos cuando te pongas a patinar y sobre todo un video viendo como lo haces. Lo esperamos con impaciencia, por cierto los patines son muy chulos.
    Besos y que pases un buen fin de semana.
    Ah!!! se me olvidaba TU SI QUE VALES!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy malisima patinando. Es una asignatura pendiente!
    Ya nos diras tus progresos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que nunca se me ha pasado por la mente aprender... me conformo con los paseos a buen ritmo para hacer ejercicio..... por cierto, esa criatura de la última foto, con el mono naranja palabra de honor, va de libro, de manual de lo que nunca deberíamos llevar..... Bss de finde!!

    ResponderEliminar
  11. El patinaje...genial!!

    Porque estamos lejos...que o si no...íbamos a hacer una carrera jejeje..

    Que tengas un buen finde ;))

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pedazo de patines te has comprado!!

    ResponderEliminar
  13. No patino desde los 13 años!!! y no me atrevo a ponérmelos de nuevo por si me ostio! jajajja ya nos contarás q tal las clases ;)
    pásate por mi blog, tienes premio ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. mucha suerteee , luego nos cuentas!!
    karola.

    ResponderEliminar
  15. Que buenas fotos!! Me encanta patinar!! :)

    ResponderEliminar
  16. soy un completo desastre sobre los patines, les tengo panico, se me da fatal!!!

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja pues la verdad que a mis 20 años no me he subido en unos patines!! Ya aprenderé... ¡ánimo!
    He publicado "Silver Fever" espero que te guste!
    xx

    ResponderEliminar
  18. hace tanto que no patino... pero yo con 4 ruedas!! jajaja mas no se me puede pedir!!
    espero que lo pases genial y q aprendas mucho!!
    besits
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo patino desde hace 8 años, y me encanta, de exo voy a trabajar con patines a veces y cuando no, en bici. Claro que mi trabajo esta muy cerca de casa, pero aun asi no dudo en ir al centro de valencia con ellos, me encanta ver la cuidad a la velocidad del patin, y visitar las calles de toda valencia con mi amigos, y buena musica. Hacemos rutas de vez en cuando y el domingo que viene es la patinada popular en el Puerto de valencia, animate y te apuntas!!!! Yo estare alli!! Un besito Marian!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian! gracias por tu comentario y por seguirme!! yo también te sigo!! Durante una temporada me planteé aprender a patinar, ademas mi chico hace hockey sobre patines así que tengo maestro en casa, pero soy extremadamente descoordinada así que valoro mi dentadura más que nada en este mundo y he decidido dedicarme a otros deportes de menos riesgo!! jajajaja mi hermana si patina y está encantada y lo recomienda! Nos leemos! Besitos

    ResponderEliminar

Quizás te interese