martes, 27 de diciembre de 2011

Looks Nochevieja

Ya se acerca la nochevieja y varias de vosotras me habéis pedido un blog de cómo ir, así que… ahí va, por vosotras!!!

Este año como ya sabéis, son tendencia  todas las prendas de color metalizado, lentejuelas, paillettes… pero yo pienso que se trata de brillar en esa noche, no de ser las luces del árbol de navidad, por lo que yo aconsejo optar por una de las prendas o sólo en accesorios. Para mí, aquí se cumple al máximo la frase de “menos es más”.

Yo por ejemplo, optaría por un short o una falda mini de lentejuelas al que le daría todo el protagonismo del look, éste por ejemplo es de la marca Sister Jane.


En la parte superior le pondría una blusa más ancha con cuello bebe, o bien una con manga de murciélago.

Os dejo estos ejemplos:



Otra opción es alguna prenda con detalle en metal o en plumas (nunca los dos juntos). El otro día ví uno en Blanco que me gustó. Hay que tener en cuenta el presupuesto, desde luego no son vestidos que luego utilicemos para ir a Mercadona ;)



La última y no por ello menos importante… jejeje siempre  quise decir esto… es una falda de plumas (Mango) En este caso, sí con algo ajustado arriba del mismo tono y marcando cintura con un fajín un poco llamativo.
BDBA

Jose Miro.com
MANGO


Bueno, espero que os haya gustado y que os haya servido de algo
Un besazo para tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Me encantan los shorts con lentejuelas.La pena es que para cuando me convencí de llevarlos ya me había comprado otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian !! Me alegra que te haya gustado el Blog, para mi todo un honor recibir visitas de todas partes del mundo y conocer personas que les apasione este mundo !! Una alegría de verdad y gracias por votarme, es dificil conseguir votos en esta página y igual para mi es más importante los comentarios por eso te agradezco de corazón !!

    Pienso igual, hay que brillar mas no ser una luz de navidad, esta tendencia metalica me encanta, el 24 me puse una chaqueta inspiración chanelera con algo de brillos plateados pero todo lo demás lo mantuve muy sencillo. Para el 31 tengo una falda gris asimetrica y tengo un top de lentejuelas doradas pero no se si es mucho, aun estoy pensandolo, pense en combinarla con un sweter de verdad que me esta costando pero Blogs como el tuyo nos llenan de inspiración !!

    MIL BESOS Y FELICES NAVIDADES DESDE VENEZUELA !!

    Gracias por visitarme !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y si pasamos el fin de año en la nieve? Qué look se supone debo llevar para no ir como todos los días sin hacer el ridículo?
    Una admiradora

    ResponderEliminar
  4. Esa falda de Plumas ...me chifla !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas que nos das, sobre todo la falda de plumas, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalón de lentejuelas, pero creo que a mi no me sienta bien por el ancho de mis piernas. Yo ya tengo pensado lo que me voy a poner ese día, es sencillo pero muy tendencia. Ya lo veréis ya que me haré alguna foto.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es
    Encantada de haberte conocido hoy por twitter :-) (@coolfashionable)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la idea de los shorts con brillos :) los vestidos de blanco son una opción genial también, y la falda de plumas de mango es un auténtico capricho!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, para mí lo importante es darle un toque de brillo al look :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Almu, para un fin de año en la nieve, yo te recomiendo un vestido sesentero con manga tres cuartos y medias tupidas.Lo tienes en tiendas low cost a precios bastante bajos. Pásatelo muy bien y Feliz Año en la nieve!!!!

    ResponderEliminar
  10. La falda de plumas es una pasada... ¿te la pides para reyes?
    Jorge

    ResponderEliminar
  11. El último look, precioso!! El fajín es impresionante y las faldas de plumas me encantan!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El vestido de Blanco lo he visto en la tienda y está bien. La falda de Mango es ideal...

    Pásate por mi blog...mañana publico lo que llevaré yo el 31.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese