miércoles, 21 de diciembre de 2011

Diseñadora por un día!!!!

El otro día hice realidad parte de un sueño… hoy quiero compartirlo con vosotr@s.

Resulta que yo tengo un pie muy,  muy pequeño (35). Imaginaos los problemas que tengo para encontrar calzado y cuando lo encuentro, raramente se adapta a mis gustos o lo que realmente quiero. Siempre hay algo que le cambiaría… pero, es lo que hay!

Mi sueño fue, que personalicé mi propio botín de Sacha London!


Es muy fácil y sobretodo muy divertido. Yo cogí el ipad y según empecé a hacer combinaciones de colores y materiales fue como si Jessica Parker se apoderara de mí. Cambiaba y cambiaba como si llevase toda la vida haciéndolo, jajaja 



Este fué el resultado:



Hay 10 modelos diferentes entre zapatos, botines y botas. Puedes elegir tanto el color como el material de la puntera, de los cordones, del tacón y de la plataforma, de la solapa… y también del número. Por ejemplo puedes pedir un número de un pie y medio número del otro. Si queréis, ya está disponible en 20 puntos de venta de Sacha London!




Me muero de ganas de que me lleguen!

* Este post no ha sido patrocinado por ninguna de las firmas que se mencionan en el mismo.

15 comentarios:

  1. Precioso ...Yo tengo el mismo problema pero por lo contrario , demasiado grande , un 41 . No es fácil encontrar zapatos ...Es bueno saberlo .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me viene esta entrada!! Me pasa como a ti, uso tambien un 35 y encima tengo el pie estrecho, así que muchas veces me quedo con las ganas de zapatos que me gustan.

    Voy a cotillear la web!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa lo mismo que a Lucia del primer comentario. Me es supercomplicado encontrar zapatos que me gusten de mi número. Voy a ver en su web dónde puedo encontrar la tienda más cercana.
    ¡¡Muchas gracias por el post!!
    Saludos,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese es uno de mis sueños, poder diseñar, a parte de que me toque la lotería jejeje, soy una adicta de lis zapatos soy de las que piensa que una mujer no tiene nunca suficientes jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de poder diseñar tu propio calzado. Voy a mirar por su web.
    Gracias por el consejo, no lo sabía!
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. si eso esta bien pero lo q no dices es q llevan como un recargo de 35 % más por hacertelo a tu gusto , asi q no es tan maravilloso como lo pintas , deberias poner todola información para no levarnos un chasco en el precio, q no resulta nada barato.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo (es un pena que no digas tu nombre para poderme dirigir a tí correctamente). No es un 35% es un 20%, que yo particularmente pago gustosa. Un diseño exclusivo, siempre se paga. No he hablado en mi post de precios, los que conocen la calidad de esta firma, saben de qué estamos hablando. De todas formas, siempre quedan los zapatos low cost fabricados de forma masiva.
    Un saludo,
    Marian

    ResponderEliminar
  8. que divertido!!!! ya mismo empiezo yo tmb jaja
    me gusta tu blog ojalá pueda contar con tu visita en el mío =)



    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me llamo Ana , se me pasó decirte mi nombre para como bien dices poder dirigirte a mí, . Pero únicamente puntualizarte dos cosas, en primer lugar no se trata de un diseño exclusivo como comentas , es únicamente el cambio de textura, color y poco más sobre la base de un zapato q exixte por lo tanto no es exclusivo , para q lo comprendas mejor te pondré un ejemplo en una zaptería de Madrid lo puedes ver en negro y en otra zapatería de Oviedo en azul, por lo tanto no es EXCLUSIVO es simplemente que tiene DIFERENTE coloro textura, y esto siempre existio. y por lo tanto ese cambio de color es el q ecarece el zapato un 30 % más sobre el precio cosa q para mí es abusiva, ya q siempre en las zapaterías se han pododido encargar los zapatos en difertes textutas y colores sin ningún recargo, q es lo mismo q hace Sacha london pero cobrandote y vendiendote la ide de excluxivo , ( hay q utilizar bien ese significado de diseño exclusivo). Entiendo q te regalen los zapatos para promocionar la marca , pero hay q contar la realidad, por otra parte todas las marcas como por ejemplo mascaró, pura lópez, lodi y un largo etc, tambie´n tienen zapatos del 35 y del 41 y no cobran por un recargo por tener un 35 o 41 , o por elgir el color , ya q yo por ejemplo encarge en una tienda de Madrid uno de Pura lópez en un color determinado y no me cobraron recargo por "personalizar o por exclusividad" como a tí te gusta llamarlo, saludos y feliz navidad.-

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho de que mis lector@s den su opinión (buena, regular o mala). Para eso tengo un blog abierto y sin validaciones del moderador, para que cada uno exprese lo que quiera y la verdad, es que me encanta. Muchas gracias Ana por tus comentarios y de verdad, en cuanto tenga la oportunidad de comprarme uno de Pura López, Mascaró... lo comentaré igual que lo he hecho esta vez al comprarme los Sacha.
    Gracias de nuevo y te invito a que des tu opinión sobre lo que publico siempre que quieras.
    Un saludo,
    Marian

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido! A menudo me ocurre que sé que zapatos quiero pero no los encuentro... me parece una idea estupenda!!!! Me daré una vuelta por su página!

    ResponderEliminar
  12. qué curioso!!!!me gusta que las marcas cada vez mas permitan al cliente participar de la creación!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu lindo comentario en mi post, espero que vengas de nuevo =)
    un beso espero q t pases post navideño nuevo =)
    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    y tambiém que subas un nuevo post pronto =)

    ResponderEliminar
  14. Aunque sé que este blog es un poco antiguo, y que tal vez nadie vea ya mi comentario, no me resisto a responder al de Anónimo (Ana). Ciertamente no me sorprendería que Pura López o Mascaró no cobrasen recargos por "personalizar" uno de sus modelos - con el precio que tienen, como metan un recargo se "cargan" literalmente a la pobre compradora -, pero sí te digo que ha estado años gastando un PASTÓN en zapatos de estas marcar y JAMÁS me han ofrecido semejante opción. Ni siquiera han sido capaces en los puntos de venta de conseguirme mi verdadero número, el 42, con lo que ha tenido que padecerlos por un módico precio que normalmente se acerca a los 200 euros. GUACHIS, NO??? No sé cuánto cuestan estos de Scaha, pero seguro que no con el recargo del 30% se aproximan al precio de las otras marcas, con lo que yo, personal y definitivamente, consultaré la página de Sacha, a ver que encuentro (ZAPATOS DE MI NÚMERO, ¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!). Y por cierto, a las Cenicientas como yo de pie descomunal quiero recomendar también la tienda que tiene Imperio Clandestino en Las Rozas Village. Te hacen los zapatos a medida - eligiendo piel, textura y color - por un precio que oscila entre los 125 y los 150 euros los zapatos.

    ResponderEliminar

Quizás te interese