miércoles, 14 de diciembre de 2011

5º Edición premios pie derecho

Hola a todos,

Como ya sabreís, ayer se celebró la quinta edición de los premios al pie derecho de Cadena 100, a la cuál fuí invitada.

No pude contener una sensación agridulce. Por un lado la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, pero por otro lado la pena de que todo haya pasado tan deprisa...

Por fín puedo enseñaros los looks de los presentadores:
Mar Amate lleva un vestido ideal de Angel Schlesser negro. Se eligió este vestido además de por su diseño, también por la enorme caida del mismo. Para adornar y potenciar la cintura, un cinturón también de la misma marca que le daba tres vueltas y con enganche metálico. Como calzado unos zapatos negros de salón básicos de Sacha London, con tacón de 10 cm y un poquito de plataforma. Era imprescindible ir elegante y cómoda, "prueba superada".



Javi Nieves lució como nadie un traje de la marca Roberto Verino en color gris marengo, con una camisa en un color lila pastel que contrastaba la tonalidad oscura del traje. El cinturón el piel y ante en color negro de la misma marca. Para el calzado elegimos también la marca Sacha London por su diseño y calidad que combinaban a la perfección con el look.




En cuanto a la gala, pues no sé, deciros que fué super emotiva. Las historias de los ganadores eran dignas de admiración y tal y como dijo Silvia Jato "oyendo todo esto te sientes muy pequeña a su lado". Héroes anónimos que habían arriesgado su vida por desconocidos, superaciones personales, dedicación total a personas con deficiencias... 

Me encantó la actuación de Antonio Orozco y el villancico infantil ganador de concurso del año pasado acompañado de Raquel del Rosario, Leyre Martínez (la oreja de van gogh) y Jaime Perpiñá. Ufff ¡¡¡se me pusieron los pelos de punta!!!.




Después nos relajamos tomándonos algo en el cocktail de fin de gala





Bueno, sólo me queda decir que desde aquí les mando un beso enorme para todo el equipo de Buenos días Javi Nieves. ¡¡¡Son gente muy, muy grande!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Marian,
    Muchas gracias por el post. Soy fan de Cadena 100 y lo seguí por Tv13.
    Me encantó como iba Mar.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Guau! Has conseguido que estrellas de la radio parezcan estrellas de cine!!!!
    Felicidades!!!
    Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchi, la verdad es que viniendo de tí una profesional como la copa de un pino en maquillaje y estética, es desde luego un honor. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuu Marian, buen trabajo!!! Me encantan los estilismos, Mar Amate iba guapisima. Que suerte poder asistir a la gala. Yo soy muy fan de Buenos días, Javi Nieves (tengo hasta el libro que sacaron). Lo escucho cada día y me río mucho, sobretodo con el ¿Quién te tienda a las nueve treinta? Jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la americana de lentejuelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito post , me ha encantado .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapísima Mar Amate!
    fijate que llevo años escuchándoles y no les ponía cara!
    tu americana es preciosa!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese