lunes, 26 de noviembre de 2012

Hola a todos,

Este fin de semana ha hecho un año de la elaboración del calendario solidario de Cadena 100, en la que yo aporté mi "granito de arena" como estilista.

La verdad es que fué una experiencia maravillosa, rodeada de gente encantadora (maquillaje, fotografía, peluquería...), el equipo del programa Buenos días Javi Nieves, el personal del Hotel Miguel Angel (Madrid), personal también de Roberto Verino y por supuesto cada uno de los modelos que se "dejaban hacer" sin protestar.

Todo se hizo en un fin de semana, con lo que nos tocaba trabajar desde primera hora hasta muy avanzada la noche, pero que las risas no faltaron ni un sólo momento.

Os dejo algunas de las fotos del making off, para compartir con vosotr@s todos esos momentos.











Desde aquí un beso muy grande a todos los que hicisteis posible esta experiencia para mi inolvidable.




Feliz semana!!!!





viernes, 9 de noviembre de 2012

Hola a tod@s,

Ya empezado (con creces) noviembre y casi casi en el meridiano del mes, puedo decir que estoy disfrutando a tope de mi experiencia en el punto de venta Qué tal me queda.

Estoy conociendo a gente maravillosa, personas que te aportan todos los día algo y personas a las que estoy encantada de poder asesorar para un montón de eventos especiales...

Os paso algunos de los looks ofrecidos por ellas para un sorteo que hize en facebook y para que os hagáis una idea de las prendas que tengo.















Un bso grande para tod@s,

Quizás te interese