jueves, 27 de septiembre de 2012

La Inaguración de Qué Tal Me Queda en Boadilla




Hola a tod@s,
¿Cómo va la semana?, es pero que bien. Ánimo, que ya llega el fin de semana…

Como os conté en el anterior post, hoy os voy a hablar de la inauguración de la tienda Qué Tal Me Queda del pasado 7 de septiembre (como la canción de Mecano ).


La verdad es que fue IMPRESIONANTE, la hora de la cita era a las 20:30 y aunque esa semana intenté por todos los medios  correr más que el tiempo, siempre éste me ganaba por goleada, por lo que todavía a última hora quedaban cosas por hacer.


Las primeras personas aparecieron a las 20:00 porque decían que querían ser las primeras en ver todas las prendas y no querían perderse nada… me encantó!!!

Así una por una fueron llegaron amigos, familiares, la concejala de comercio, el alcalde de Boadilla de Monte, la presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda  Carolina Guerrero y bloggers como Beatriz de Bea en la Red, Jennifer Garcés , Isabel de Catalina está Divina, Yemi (coolhunter) de Duduyemi, una profesional como la copa de un pino.  Patricia Sandulescu fue la fótografa que no pudo recoger mejor todo lo vivido allí esa noche.



El cocktel fue el gran protagonista a cargo de Cepa y Vino, que no pararon de pasar platos y bebidas para todos y el postre a cargo de Olga, una gran amiga que hizo unas piruletas de chocolate de “chuparse los dedos”.



A nivel más personal decir que me sentí muy muy querida con tanta gente apoyando, mis padres, mis hermanas, mi marido y mis dos pequeños que han vivido desde principio la elección del local, reforma (con el calor que ha hecho este verano) y grandes indecisiones…

Un beso enorme para tod@s

martes, 18 de septiembre de 2012

Un nuevo sueño se hace realidad




Hola a tod@s,

Ya estoy de vuelta… Han pasado tantas cosas desde Julio que no sé por dónde empezar.

Tal y como os dije, volvería con proyectos y con nuevas ilusiones. Pues bien, así ha sido. Después de mucho pensar, hacer números y poner en una balanza los pros y los contras, he decidido montar mi propia tienda de moda tanto física (Avda. Infante Don Luis 14, Local 5, Boadilla del Monte, Madrid) como online, que como no podía ser de otra manera se llama “Qué tal me queda” y la verdad es que me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotr@s.

Ha sido muy divertido a la vez que agotador, pero al final estoy más que orgullosa del resultado. Aquí , además de vender, lo que quiero es poder asesorar y dar esos “truquillos” que por mi experiencia he adquirido como Personal Shopper  para sacar lo mejor de cada una de nosotras.

Os dejo unas fotos de la tienda para ver qué os parece.









En la siguiente entrada os contare cómo fue la inauguración en la que entre otros, asistieron varios bloggers.

Un bs grande,
Marian Domenech

Quizás te interese