lunes, 18 de junio de 2012

Certamen de Moda de Top Model Madrid

El sábado fué el Certamen de Moda Top Model Madrid en la discoteca CoCó donde se elegía la Top Model Madrid, Top Model Pasarela y Top Model Publicitario en categoría masculina y femenina.


La AEBDM nos ofreció a diez bloguers cubrir este evento y yo acepté encantada. Allí puede encontrarme con compañeros que ya conocía de otros eventos y otros que tuve la gran oportunidad de conocer, gente fantástica que vive la moda cada uno a su manera, me encanta!!!!


El jurado estaba compuesto de un gran número de periodistas, actrices, peluqueros...






13 chicas y 13 chicos desfilaron con diferentes atuendos con la ilusión de ser el ganador. 







Entre medias hubo las actuaciones de unos acróbatas impresionantes, la actuación de Raúl y un mago estupendo que tuve la oportunidad de ayudar e intentar ver los trucos de cerca (me fué imposible, era muy bueno)Por cierto, la chaqueta y el sombreo era de él ;)





Al final los elegidos fueron estos:






Sólo destacar la buena organización del evento, y una pequeña crítica (con cariño) al estilismo: En los trajes de chaqueta masculino siempre debe de asomar la camisa dos dedos por encima de la manga y en uno de los modelos concretamente le quedaba corta. Los zapatos de algunas de las modelos eran de tanta altura que no las permitía andar con el estilo que debiera.





Una vez más agradecer a la Asociación la invitación.

Y para vosotr@s un bs enorme y feliz semana para todos!!!!


miércoles, 13 de junio de 2012

Ocho formas diferentes de ponerse un pareo (1ª Parte)

Hola a tod@s,


Ya ha llegado el verano y os presento una nueva entrega de Ocho formas diferentes de... esta vez, de ponernos un pareo.


Espero que os guste y que si os poneís alguna me lo conteis.


Un besazo y feliz miércoles!!!




 
 
 
 
 


domingo, 10 de junio de 2012

En ocasiones veo verde...

Hola a tod@s,


Durante este fin de semana no sé si es porque me he fijado más o porque la tendencia ha llegado a los envases, me he dado cuenta que "en ocasiones veo verde..."


Así que abriendo mi cajón de cosméticos me he dado cuenta:






Y he abierto el armario y me he dado cuenta:



Y de verdad que  no he seguido poniendo más fotos porque se iba a alargar mucho pero, ¿cómo es posible que tenga tanto verde?
 
Y a vosotros ¿también os ha invadido el verde?
Bs,
Marian

miércoles, 6 de junio de 2012

8 formas diferentes de... proteger el cabello del sol

Hola a tod@s,
¿Qué tal llevais la semana?, a mí no sé por qué, ésta me está costando especialmente, será el calor o que se van acercando las vacaciones...


Bueno, en el videoblog de hoy os cuento ocho formas diferentes de proteger el cabello del sol. Para mí es, sin duda, mi peor enemigo en esta época junto con el cloro y la sal...



 

  







Espero que os haya gustado y os mando un beso para todos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!



lunes, 4 de junio de 2012

Saint Brissant & AEBDM


Buenos días a tod@s,

¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ¿cómo se os presenta esta?
El sábado estuve en el evento de Saint Brisset donde la música en directo convivia a la perfección con algunos diseñadores que exponian sus creaciones.
Allí estaban dos de los que conocí en el desfile que presenté hace dos meses: Alejandro de Lorenzo y Arquímedes Llorens. Y es que son el puro ejemplo de dos diseñadores que nacieron para esto... Un bs enorme para los dos!!!


Es increible como Alejandro con sólo 18 años plasma en sus diseños la femeneidad, la calidad, elegancia y diferencia en sus creaciones. Sus prendas destacan por combinar sedas, gasas e incluso piel con plumas. Sus diseños están dirigidos a mujeres fuertes que se atreven con todo... Y como una imagen valen más que 1000 palabras, os muestro algunos de sus modelos.




A Arquímedes le avala su experiencia. Sus diseños llenos de color exteriorizan seguridad y conocimiento exahustivo de la morfología femenina. Llevó entre otros, un vestido de novia espectacular y como no podía ser de otra manera, sus corbatas hechas a mano.





¿Hacemos una "porra"? Yo digo que vamos a oir hablar de ellos mucho, mucho...ahhhhh! todo esto con una sencillez y una cercanía digna de ver.

En el mismo evento, estuve con Carolina Guerrero, presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda donde me entregó un premio por el mejor post del festival de Ron. Me dió una botella de Ron Santa Teresa 1976 que después en casa probé con mi marido y ummmm qué rico!!!! Muchísimas gracias Carolina por todo y gracias también a la asociación que nos apoya y nos impulsa día a día.



Siento que la entrada sea más grande de lo habitual pero no quería quitar nada y compartir con vosotr@s todo, todo y todooooo

Un bsazo.

Quizás te interese